martes, 25 de septiembre de 2018

AMIPCI

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) presenta su Primer Estudio sobre Redes Sociales en México Para ello, se incluyeron los principales indicadores sobre Redes Sociales en México, como universos, perfiles y los principales hábitos de los internautas de nuestro país, mostrando una representatividad Nacional.  
Adicional mente se ha integrado una serie de preguntas sobre los principales Actores Políticos de cara a las próximas elecciones de 2012, para medir su impacto sobre los Internautas Mexicanos dentro de las Redes Sociales. El cálculo de los universos para el internauta, se realizó a través de una metodología diseñada por la AMIPCI, que incluye datos estadísticos provenientes de distintas fuentes, entre las que se encuentran: 
El Consejo Nacional de Población CONAPO 
Instituto Nacional de Estadística y Geografía INEGI 
La Comisión Federal de Telecomunicaciones COFETEL 
La empresa ELOGIA  
El cálculo de los Indicadores Globales sobre redes sociales, se realizó a través de una metodología diseñada por COMSCORE:  

Para el desarrollo de la sección de Hábitos del internauta mexicano en las Redes Sociales, ELOGIA diseñó una metodología online buscando Representatividad Nacional. 
Metodología Diseño muestral probabilístico 1149 casos, NC=95% / e=0.15 Representatividad Nacional 32 estados de la República Mexicana Representativo al Internauta Mexicano : 6 años en adelante, todos los NSE, Mujeres 49% / Hombres 51% Instrumento de medición y lanzamiento online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario